Nuestros Empleados

Tipicamente no siempre vemos la presenciad de cada uno ellos pero su presencia se encuentra detras del escenario de cada funeral.

Pero no es menos critico que dia por dia se encuentren en la operacion de las  facilidades. Nuestros empleados son muy importantes para asegurar la mas alta calidad de los servicios para nuestras familias.
 

A la izquierda atras de mi esta nuestro  organista y asistente de familia GARY SMITH  un amigo de la infancia por mas de 50 años. El ha estado con la Funeraria Madonna por mas de 12 años, Hacia la Derecha atras de mi esta nuestra asistente de familia VIVIAN JOHNSON una amiga de muchos años atras y ha estado con nosotros por mas de 12 años. Al lado derecho de ella esta nuestro conductor de limosina y asistente de familia  CARL TATE  ha estado con nosotros por mas de 6 años. A la derecha de el, esta REYNALDO MORERA nuestro asistente bilingue de familia por mas de 6 años y siempre nos acompaña a los cementerios. En la silla de la derecha es ANDREA MARTE, quien es nuestra traductora bilingue quien a estado con nosotros por 14 años. A  la izquierda de Madonna esta WILLIE GREEN "Mr Green" La mano derecha de Madonna. Quien no es solamente nuestro conductor de limosina si no nuestro asistente, persona quien a sido fiel a la Funeraria Madonna y a estado con nosotros por mas de 10 años.  Al lado de Mr. Green esta KENNETH CATTENHEAD nuestro Director de Funerales y Embalsamador en casos de emergencia con licensia de New Jersey; silla de lado izquierdo de Madonna esta KARLA (ROSSIE) GARCIA mi secretaria bilingue  manager de oficina  y mi mano derecha en la funeraria, encargada de todos los arreglos funerales desde el comienzo hasta el final detras del escenario, quien es de Puebla, Mexico y a estado con nosotros por mas de 7años; Ultima pero nada menos que una mujer de muchas caras parada en medio MADONNA  Presidente, Fundadora y Embalsamadora de la Casa Funeral.